CÓMO SURGIMOS

e hicimos realidad nuestro sueño de ayudar a los demás
Centro EN TI es un proyecto de formación, fruto de una alianza entre la Fundación Endesa y Fundación Altius, cuyo objetivo principal es favorecer la inserción laboral a las personas que encuentran más dificultades para acceder al empleo.
Diseño sin título

QUIENES SOMOS

Fundación Altius es una entidad social vinculada a la Universidad Francisco de Vitoria.

Contamos con 20 años de experiencia en proyectos de formación e inserción sociolaboral en los que colaboran entidades públicas  y privadas. 

Con el apoyo de Fundación Endesa creamos un proyecto de formación integral para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros alumnos.

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos cursos totalmente gratuitos en distintas modalidades y adaptados a las demandas de capacitación técnica del mercado laboral.

Nos encanta nuestro trabajo, por y para las personas.

CON QUIEN TRABAJAMOS

Centro Enti desarrolla su actividad en conjunto con:

  • Fundación ENDESA
  • Fundación ALTIUS
  • Universidad Francisco de Vitoria
  • SEPE, Comunidad de Madrid, Programa Erasmus+, Programa Incorpora, entre otros colaboradores.

Trabajamos constantemente para ofrecer las últimas novedades en cuanto a formación.

te estamos esperando

escoge centro enti

PROFESORADO

Disponemos de un experto equipo de docentes con experiencia en la formación de colectivos con dificultades de acceso al empleo.

También disponemos de voluntarios expertos en determinados campos profesionales para impartir conocimientos teóricos y prácticos sobre su profesión.

entidades colaboradoras

TRABAJAMOS EN RED CON LAS SIGUIENTES ENTIDADES Y PLATAFORMAS
 
Erasmus+, Europe Direct , Programa Incorpora de “la Caixa”, Juntos por el Empleo, Fundación Accenture, Puntos de Formación Incorpora de “la Caixa”, Servicio Estatal de Empleo SEPE, Servicios Sociales Ayuntamiento de Madrid y Ayuntamiento de Valencia, Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid y Generalitat de Valencia.

 

Y PARA LAS PRÁCTICAS EN EMPRESA HAN COLABORADO CON NOSOTROS
 
 Carbón Negro, Catering 45 Colectividades, Eurest, FoodBox, Gastrotec Colectividades, Grosso Napoletano, Las Viñas, L’Occitane, Morao, Naif, Panaria, Pathio, Piu Di Prima, Quercus, Sky 44, Sodexo, The Body Shop, Alcampo, MI Alcampo, Bricomart y Carrefour.
 

¿Quieres más información?

CONTÁCTANOS

O

VISITA A NUESTROS PARTNERS